XI Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente (2019-1) [fotos]

El miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio del 2019, se celebró el XI Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente. La inauguración del evento contó  con la participación del decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, José de la Puente, de la presidenta de la Sociedad Geográfica de Lima, Nicole Bernex, y de la coordinadora de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la PUCP, Martha Bell.

El Coloquio  tuvo como fin al igual que todos los años el incentivar a los estudiantes a la investigación dando lugar a un evento que conecte la búsqueda de exponer investigaciones cercanas a cursos que se dictan en la carrera así como ademas investigación que tengan una relevancia con la geografía. De esta manera, este año se llevó a cabo ponencias diversas con temas como ordenamiento territorial, gestión de riesgos, tecnología satelital y microplásticos en el mar peruano.

La ponencia magistral estuvo a cargo de Sara Purca, investigadora del Instituto del Mar del Perú.

Finalmente, el Coloquio contó con la participación de estudiantes, docentes y público en general.

Las imágenes  han sido tomadas del Facebook  del Coloquio de Geografía PUCP.